Política de cambios y devoluciones
El objetivo de Naturgold es la total satisfacción de nuestros clientes. Por eso, si algunos de los productos recibidos no son los deseados o no llegan en buen estado, el cliente podrá informarnos mediante correo electrónico o Whatsaap dentro de los siete primeros días tras la recepción del pedido y remitir el paquete con la compañía de transportes que él mismo elija. Los gastos de devolución irán por cuenta del cliente. Recibido el paquete en Naturgold, procederemos de inmediato al cambio de productos o a la devolución de su importe, una vez que concretemos con el cliente la opción por él elegida. Los productos que desee cambiar estarán en su embalaje original y no habrán sido utilizados o manipulados. Los productos de higiene, menús Wild Balance y Pack iniciación Al Barf, no se cambian.
Si el paquete llega dañado, el cliente deberá informar de inmediato al mensajero, para que éste deje constancia por escrito, o a la compañía de reparto, y a Naturgold, a quien enviará fotografías que constaten el estado del envío. Naturgold procederá a enviar un nuevo pedido o reembolsará el importe de la compra, según la opción elegida por el cliente.